Actividades de Formación Integral para estudiantes de Licenciatura

La Universidad Autónoma de Nuevo León impulsa la Formación Integral de todo el alumnado a través de las actividades y eventos que continuamente se ofertan a la comunidad universitaria y en general.

La Universidad, a través de sus Secretarías, sus Direcciones de la Administración Central y sus Escuelas y Facultades ofrece actividades que impulsan el desarrollo integral como parte del proceso de enseñanza aprendizaje.

Las Actividades de Formación Integral tienen como objetivo promover el desarrollo de la formación integral de los estudiantes de licenciatura mediante actividades que enriquezcan y favorezcan su trayectoria académica desde su ingreso hasta el egreso, mediante actividades complementarias a su formación curricular.

Conoce más de las AFIs al dar clic aquí.

Responsable: Dirección del Sistema de Estudios de Licenciatura