Periodo para baja con derecho Agosto – Diciembre 2023

El periodo para realizarlo es del 7 de Agosto al 5 de Septiembre 2023 (No hay fechas extemporáneas).

El trámite se realiza en tu página del SIASE, en el menú de lado izquierdo viene la opción de “Solicitud de baja voluntaria”, lee y sigue las indicaciones para que proceda la baja.

Todos los documentos son escaneados a color (No se permiten documentación escaneada por fotografía).

Comunícate al 81 8329 4000 ext. 6312 o 6315 para los requisitos adicionales e indicaciones a seguir.

Debes estar al pendiente del estatus de tu baja, ya que se puede rechazar la documentación que ingresas y no proceda el trámite.

Dudas o aclaraciones al correo electrónico escolarfcq@uanl.mx de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm. El servicio presencial en la Jefatura de Servicios Escolares es de lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm

Responsable: Facultad de Ciencias Químicas