Acredita CACEI dos programas de la Facultad de Ciencias Químicas

Los planes de estudio de ingeniero industrial administrador e ingeniero químico fueron acreditados por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería hasta 2027.

El Rector de la UANL, Santos Guzmán López, atestiguó la entrega de las acreditaciones por la calidad educativa de los programas de la Facultad de Ciencias Químicas por parte del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI).

La entrega del reconocimiento a los programas educativos ingeniero industrial administrador e ingeniero químico por parte del CACEI se realizaron en el Auditorio “Dr. Mario Garza González”, donde se dieron cita directivos, alumnos, maestros y personal administrativo que participaron durante el proceso de acreditación.

En la ceremonia acompañaron al Rector el director general del CACEI, José Humberto Loría Arcila, y la directora de la Facultad de Ciencias Químicas, Argelia Vargas Moreno.

En su mensaje, Santos Guzmán mencionó que para la UANL las acreditaciones y reacreditaciones de los programas educativos con los que se cuenta significan una obligación para todos los que están al frente de una preparatoria o facultad.

Nota completa en Vida Universitaria