Aspira sociedad de alumnos de Químicas ser la voz de universitarios

Ámbar Susana Flores Bazán y Jorge Oswaldo Sena Leal, alumnos entrantes de la Sociedad de Alumnos, están orgullosos de iniciar este ciclo con el propósito de representar a la comunidad estudiantil.

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la Universidad Autónoma de Nuevo León tomó protesta el 23 de mayo a la nueva sociedad de alumnos, que se comprometió a seguir siendo la voz y escucha de sus estudiantes.

El Rector de la Máxima Casa de Estudios, Santos Guzmán López, estuvo acompañado de la directora de la Facultad de Ciencias Químicas, Argelia Vargas Moreno, y el director de Asuntos Estudiantiles, Rolando Hernández.

De la misma manera, se contó con la presencia de Brandon Alexis Rocha Rivera, ex consejero alumno, y de Yaninne Amaya Córdoba, ex presidenta de la mesa directiva saliente, quienes agradecieron la confianza depositada en su persona.

La mesa directiva entrante estará conformada por Ámbar Susana Flores Bazán, consejera alumna, y Jorge Oswaldo Sena Leal, presidente alumno, cuya mesa directiva operará durante el periodo 2022–2024.