Equipo de animación de UANL mantiene jerarquía a nivel nacional

Con el reinicio de las competencias presenciales, el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León obtuvo el primer lugar femenil y mixto en el Nivel 7 de The Ultimate Showcase celebrado en Ciudad de México.

Con una nueva generación de deportistas y tras dos años de ausencia en los escenarios deportivos, el equipo de animación de los Tigres regresó y obtuvo dos primeros lugares en The Ultimate Showcase, evento celebrado en Ciudad de México.

Para la estudiante de maestría en la Facultad de Ciencias Químicas Alejandra González Escobedo, The Ultimate Showcase representó su último campeonato nacional con los Tigres, dado que termina su elegibilidad con los auriazules.

“Ha sido un orgullo pertenecer al equipo. Fueron cinco años increíbles en los que superamos todo con un trabajo disciplinado y actitud positiva”, indicó .