Facultad de Ciencias Químicas renueva su dirección

La doctora Argelia Vargas Moreno asumió su segundo periodo en la dirección de la Facultad de Ciencias Químicas con el objetivo de mantener el liderazgo y la calidad de la institución.

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la Universidad Autónoma de Nuevo León renovó este 4 de noviembre su dirección al asumir Argelia Vargas Moreno su segundo periodo al frente de esta institución, que cumplirá del año 2022 al 2025.

La doctora en Ciencias de la Educación tomó protesta ante la Honorable Junta de Gobierno de la UANL, encabezada por su presidente Benjamín Limón Rodríguez, en acto celebrado en el patio central de la facultad, comprometida a mantener el liderazgo entre las escuelas de química del país.

“Hace tres años tomé el reto al frente de la FCQ. Fueron tres años complicados e inciertos. Nos vimos en la necesidad de innovar y nos reinventamos. Por eso reconozco el esfuerzo titánico de todo el personal mientras se capacitaba en las nuevas plataformas de enseñanza en una facultad donde un gran porcentaje de sus actividades se beneficia de lo presencial”, señaló.