FCQ fortalecerá calidad de sus procesos académicos

La doctora Argelia Vargas Moreno tomó protesta como nueva directora de la FCQ para el periodo 2019-2022. Su compromiso será trabajar en los procesos académicos y administrativos para elevar su calidad.

Impulsar nuevos proyectos académicos, apoyar la evaluación de los planes de estudios y ampliar la vinculación con el sector productivo es el plan de trabajo de la nueva Directora de la Facultad de Ciencias Químicas de la UANL, Argelia Vargas Moreno.

La funcionaria universitaria asumió el cargo como nueva líder de la dependencia de la Universidad Autónoma de Nuevo León para el periodo 2019-2022.

“Mi compromiso será trabajar intensamente para que la facultad eleve aún más los estándares de calidad con los que ha operado sus procesos académicos y administrativos como lo ha hecho a lo largo de 86 años”, Argelia Vargas Moreno, directora de la FCQ.

La Honorable Junta de Gobierno le tomó protesta el 4 de noviembre ante la presencia de profesores, estudiantes y personal administrativo.