Va a su primera Universiada

La tenista Carolina Montelongo Martínez debutará en la Universiada Nacional 2022.

Las tenistas Elisa González García y Carolina Montelongo Martínez debutarán en la Universiada Nacional 2022.

Ambas estudiantes de la UANL pertenecientes a las facultades de Ciencias Físico Matemáticas y Ciencias Químicas, respectivamente, señalan que para este torneo universitario sus expectativas son altas.

Para la alumna de octavo semestre de la Licenciatura en Ingeniero Industrial Administrador, el deporte blanco le ha dejado demasiadas amistades, algo que valora mucho desde que comenzó a jugarlo.

“Tengo una red de amigos muy grande y verdadera, y es lo que más valoro del tenis. También me ha dejado el ser responsable y tener disciplina”, señala.

Además de estar feliz y esperar divertirse en su primera Universiada, Carolina Montelongo espera tener un buen torneo y dar su máximo esfuerzo ante sus rivales.

De acuerdo con el entrenador Daniel Humberto Pérez, el equipo de tenis Tigres UANL competirá en las modalidades de singles y dobles mixto y podría enfrentarse en el camino a instituciones de educación superior fuertes como el Tecnológico de Monterrey y la Universidad Anáhuac.

El deporte blanco en la Universiada Nacional 2022 a realizarse en Ciudad Juárez, Chihuahua, se jugará del 13 al 16 de mayo.